Concurso público nacional e internacional de antecedentes para cargo académico en educación TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y CURRICULUM

Concurso público nacional e internacional de antecedentes para cargo académico en educación TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y CURRICULUM

 

CONCURSO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ANTECEDENTES PARA UN CARGO ACADÉMICO EN EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD DE CHILE

En el marco de la Iniciativa Bicentenario, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile llama a concurso para contratar un (1) académico de jornada completa, carrera ordinaria, en la modalidad de contrata, en el área de Teoría de la Educación y Curriculum del Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP).

Los y las postulantes deberán poseer grado de Doctor en Educación, experiencia docente de pre y postgrado y capacidad de investigación probada. Otros requisitos son:

Presentar una propuesta de plan de trabajo en investigación, extensión y docencia de pre y postgrado, susceptible de ser llevado a cabo en una jornada de 44 horas semanales. Poseer experiencia docente de pregrado y postgrado en el área del concurso. Haber participado en calidad de investigador responsable o de co-investigador en actividades o proyectos de investigación financiados por organismos oficiales o debidamente acreditados, nacionales o internacionales, en el área del concurso, de preferencia en los últimos cinco años. Poseer publicaciones en revistas de corriente principal de preferencia indexadas y/o libros, con comité editorial, en el área del concurso. Haber participado en eventos académicos (congresos, simposios, seminarios u otro), nacionales o internacionales, de preferencia durante los últimos cinco años.

Se considerará, además, haber obtenido becas, premios, reconocimientos y/o distinciones académicas nacionales o internacionales.

Los antecedentes requeridos para postular se encuentran disponibles en el documento PDF Convocatoria Concurso Teor-a de la Educaci-n y Curriculum

 

 

Juan
About Juan 301 Articles
Hola, soy Juan y soy un escritor fanático. Escribo siempre que puedo y sobre temas que me interesan. Espero que disfrute leyendo el blog y por favor hágamelo saber si tiene alguna opinión u opiniones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*