DEP firma convenio con el Sename. Centros del Sename serán centros de prácticas

DEP firma convenio con el Sename. Centros del Sename serán centros de prácticas

Paula de la Cerda, Directora Metroplitana del Sename y Ernesto Águila, Director del DEP, suscribieron el pasado 3 de junio un convenio de colaboración y trabajo conjunto. En virtud de ello ambas instituciones adquieren diversos compromisos. El Convenio señala que el DEP “se compromete a realizar talleres, programas, y actividades de carácter formativos en el ámbito académico, artístico, valórico y/o recreativo, según calendario y propósitos a concordar conjuntamente por ambas instituciones (Sename /DEP) a inicios de cada semestre. Para tales efectos, el Departamento de estudios Pedagógicos, incorporará de manera permanente a partir del segundo semestre de 2013, los centros del Sename como centros de prácticas, lo que asegura una continuidad en la colaboración y además, la supervisión directa de académicos de la Universidad en el trabajo desarrollado en los Centros”.

Asimismo, impulsará a partir a partir de 2013 un taller en el CREAD de Pudahuel, cuyo propósito será la elaboarción de una revista virtual de los niños y jóvenes del centro, la que será alojada en el sitio WEB del DEP y del Sename.

Ver convenio de colaboración acá

Juan
About Juan 301 Articles
Hola, soy Juan y soy un escritor fanático. Escribo siempre que puedo y sobre temas que me interesan. Espero que disfrute leyendo el blog y por favor hágamelo saber si tiene alguna opinión u opiniones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*